x fechas

Lista X orden alfabetico

Enlaces

+VISTAS

Varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Raphael A lustchevsky - Disappearing into you



Poema:Desaparecer....




Cerrar los ojos
y abandonarme al sueño..
(anhelo etérëo),
que abrazo cual tesoro
dentro del pecho...,
y se desprende
como bruma del lienzo
del sentimiento
(encasillado
en la objetividad),
traspasando el espejo
para rozar fugaz
las mariposas
que revolotëan por su universo
entre las gotas del fiel espejismo..
donde me ausento,
leve suspiro
que se ahoga en las aguas
de la entelequia
por la cual vago
apenas de puntillas....
para no despertar
a la rëalidad...
que cruelmente me aleja
de nuestros lazos,

y en la noche encarnada
evadirme de todo
como el humo volátil
(esencia transparente
a la mirada),
que se eleva en el aire
y caë como gotas
al contacto álgido
de la carencia
y mis manos intentan rescatar
del cenit del olvido
( neblina vaga
en la que se dispersa
el celeste del alba),
¿Dónde estás tú?
que mis labios no te hallan
y se desplazan
como las burbujas en el vacío..
(alientos desprendidos)
que estallan en el cristal sin azogue
de tu silencio...,
sé que tan sólo soy jirón del alma
plasmado en las palabras
(un puñado de sueños
que se esfuma en la nada),
más sigo pretendiendo
cerrar mis ojos
y en sueños desaparecer....en ti
(alma con alma).