x fechas

Lista X orden alfabetico

Enlaces

+VISTAS

Varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Clair De Lune - Fantasia by WALT DISNEY






Fantasia - Deleted Scene: Clair De Lune

Original title: "Clair De Lune" ( deleted segment from "Fantasia" )
Year: 1940
Cast: Directed by SAM ARMSTRONG music by CLAUDE DEBUSSY`s "Clair De Lune" and perfomed by LEOPOLD STOKOWSKI and THE PHILADELPHIA ORCHESTRA produced by WALT DISNEY




La Suite bergamasque de Claude Debussy es una suite para piano en varios movimientos. Aunque fue escrita en 1890, la obra no se publicó hasta 1905, y eso pese a que su autor intentó que no viese la luz, pues creía que esta obra de juventud estaba muy por debajo del nivel de sus composiciones más modernas.
La Suite toma su nombre de las máscaras de la Commedia dell'Arte de Bérgamo (Comedia del arte de Bérgamo) y está inspirada en las Fêtes galantes (Fiestas galantes) de Verlaine. Está dividida en cuatro piezas: un Preludio, un Minueto, el Claro de luna (la pieza más popular de Debussy) y un dinámico y contrastante Pasapiés.


*****
*****
En Wikipedia:

Claro de luna, una pieza para piano escrita por Claude Debussy en 1890 y que forma parte de la Suite bergamasque;



Claude Debussy - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Claude_Debussy

Claude-Achille Debussy (Saint-Germain-en-Laye, Francia, 22 de agosto de 1862 - París, 25 de marzo de 1918) fue un compositor francés. Junto con Maurice ...

Fantasía (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Fantasía_(película)

Fantasía es el tercer largometraje de animación, considerado un «Clásico de animación», de los estudios Disney. Estrenado a finales del año 1940, ...



Walt Disney - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney
Walter Elias Disney (n. Chicago, Illinois; 5 de diciembre de 1901 – f. Los Ángeles, California; 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y ...

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.