x fechas

Lista X orden alfabetico

Enlaces

+VISTAS

Varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

W.A. Mozart - Requiem - Karajan




Wolfgang Amadeus Mozart 
Réquiem en re menor, K 626 
Herbert von Karajan 
Wiener Philharmoniker 
Wiener singverein 
1986 
anna tomowa sintow 
Helga Müller Molinari 
Vinson Cole 
Paata Burchuladze
 2:05 I. Introito 
7:34 II. Kyrie III. Sequentia 
10:16 1. Dies irae 
12:09 2. Tuba Mirum 
16:01 3. Rex tremendae 
18:22 4. Recordare 
23:325. Confutatis 
25:54 6. Lacrimosa IV. Offertorium 
29:29 1. Domine Jesu 
33:222. Hostias 
38:00 V. Sanctus 
39:50 VI. Benedictus 
45:30 VII. Agnus Dei 
49:13VIII. Communio ,


*****
*****
En Wikipedia:

Wolfgang Amadeus Mozart - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Amadeus_Mozart
Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, (Salzburgo, Austria; 27 de enero de 1756 ...

-

Réquiem (Mozart) - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Réquiem_(Mozart)
La Misa de Réquiem en re menor, K. 626, es una obra de Wolfgang Amadeus Mozart basada en los textos latinos para el acto litúrgico católico ofrecido en las ...


 -

Herbert von Karajan - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Herbert_von_Karajan
Herbert von Karajan (Salzburgo, 5 de abril de 1908 - Anif, cerca de Salzburgo, 16 de julio de 1989), fue uno de los más destacados directores de orquesta ...
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.