x fechas

Lista X orden alfabetico

Enlaces

+VISTAS

Varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

W.A. Mozart - La flauta mágica. La reina de la noche.




Concierto de Voces para la Paz 2010.
Auditorio Nacional de Música.
Madrid, 13 de Junio de 2010.
Director: Miguel Roa
Solista: Graciela Armendáriz
Ver proyecto humanitario en www.vocesparalapaz.com


*****

**
Autor del articulo -W.A. Mozart - La flauta mágica. La reina de la noche. 
**

En Wikipedia: -

Wolfgang Amadeus Mozart - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Amadeus_Mozart
Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, (Salzburgo, 27 de enero de 1756 – Viena, ...

La flauta mágica - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/La_flauta_mágica
La flauta mágica (título original en alemán, Die Zauberflöte) es un singspiel en dos actos con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto en alemán de ...

La Reina de la Noche - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/La_Reina_de_la_Noche
La llegada de la Reina de la Noche, antes de su primera aria. Puesta en escena por Karl Friedrich Schinkel (1781–1841) para una producción de 1815.

Graciela Armendariz

gracielaarmendariz.com/
Traducir esta página
cargando... Contacto. Contact. Kontakt. SOPRANO. Audio. Biografía. Biography. Vita. Prensa. Press. Presse. Imagenes. Pictures. Fotos ...
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.